Welcome, Guest. Please login or register.

!!

Recomendación

Hola !! Si te parece interesante lo que encontraste en Comunidad Argentina, te recomiendo que te registres para poder acceder a categorías exclusivas. :-)

Autor Tema: Top 10 de consejos para enamorar a un hombre  (Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manpo

  • Desperdicio de organos
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4662
  • Karma: 68
  • Eadem mutata resurgo...
Top 10 de consejos para enamorar a un hombre
« : febrero 13, 2008, 12:44:21 pm »
Atencion mis queridas y sexys chichipias comuneras, aqui les traigo un decalogo que les ayudara a comprender la simpleza de la mente masculina y de lo sencillos que somos para caer en sus redes.

No mas, me queres? cuando su presa masculina esté mirando un partido de fobal o una sugerencia de concurrir al cumpleaños de una tia de segunda mano que terminan atentando contra su pareja.

Es por ello que el equipo forense de CA se reunio y delibero mirando varias Playboys y tomandose hectolitros de cerveza y fernet para acordar en el siguiente informe un decalogo o top 10 de sugerencias para enamorar a un tipo como nosotros y que quede satisfecho. No se preocupen que estuvimos cinco horas tachando cosas tales como "mamasela durante Futbol de Primera" "invitale a los amigos a unas locas y vete a lo de tu madre" "asesina a tu madre y regalale la cabeza para su cumpleaños" "convence a tu hermanita para hacerle una fiestita" y cosas asi ya que suponemos que no les resultara de facil aplicación y hasta pueden pensar que no queremos amor sino solo sexo oral desenfrenado e incondicional (nada que ver che!)

Sin mas prefacios (que no se que son pero deben ser ricos con salsita blanca) las dejamos solitas  con la monografia Comunera:


¿Comida, sexo o compañerismo?

¿Qué es más importante para que él caiga a tus pies? ¿Tenerlo con la panza llena o ser una tigresa en la cama? La respuesta no es tan simple.

Según los expertos, los hombres necesitan todo: compañerismo, sexo y buena comida. Así que si ya estás estresada por todas las tareas que tenés, aquí va otra: tener feliz a tu pareja para que te quiera y no se te escape.

"Los hombres necesitan sí o sí estos tres atributos, en este orden: compañerismo sexo y pasión", dice Mick Quinn, autor de “Poder y gracia, la sabiduría de despertar”.

Además de ser buena compañera, escucharlo aunque te esté contando cómo le fue en el partido de fútbol con sus amigos o cómo es el auto que quiere, mostrarte apasionada y mantener la chispa del sexo, debés comprender que él no va a escucharte como vos querés y no debés por eso enojarte.

"Las mujeres deben comprender que  dice Quinn. Si quieres llorar porque estás con el SPM  o contarle que la dieta no te funciona, mejor llamá a una amiga.

Como si esto fuera poco, aunque tus ciclos hormonales suban y bajen y hagan que algunos días pierdas el deseo, nunca debés rechazarlo en la cama. Demostrarle que no te interesa acostarte con él es una ofensa mayor que puede terminar con el amor. Así que mirá fijo una foto de Echarri, Arana, Clooney o quien corno sea, sonreí y relajate, que tampoco está tan mal.


La comida

Ah…y no te olvides de tomar clases de cocina. Comer porquerías durante días y días lo pondrá de mal humor. Porque para ellos, la cocina es un acto de amor: si mami les daba de comer, vos tenés que hacerlo con el mismo cariño. Y sin perder tu aspecto de chica sexy. ¡Ojo!


El misterio

¿Creés que esto es todo? Enterate que NO. Además de sexo, pasión, compañerismo, buena comida y comprensión, necesitás empezar a trabajar ¡ya! para convertirte en un ser misterioso para tu chico.

Los hombres odian que se les dé todo servido en bandeja, porque tienen un instinto de cazadores. Les gusta invitar y conquistar. Así que nada de andar con bombachas viejas delante de él, o de contarle toda tu vida con pelos y señales. Hacé que algún día no sepa dónde estás, o arreglá  con él y llamá para decirle que no vas porque estás ocupada. Caerá a tus pies.


Hacerle caso a la abuela

Aunque corran nuevos vientos de liberación femenina, de evolución en cuanto a las costumbres sociales y bla bla bla...  que son ciertos, no cabe ninguna duda. El punto es que, aún no han llegado a la cama, al lecho y terreno convencional, occidental, tercermundista, que nos toca vivir, amiga.  Esos cambios no han modificado los roles de género. Así que, no desprecies los consejos de tu abuela,  seguramente tenía y tiene razón. Si te dice que te hagas rogar, que no lo llames, que no estés a sus pies, que no te vea ir al baño, que sienta curiosidad por vos y por tu cuerpo y que no lo trates como a un bobo, hacele caso a la abuelita. El diablo sabe más por viejo que por diablo. (NdelA: flor de turra la vieja eh?)

Recordá que los hombres necesitan ser admirados. No los descalifiques, ni les hagas sentir que sos la fuerte de la relación, la que cambia las lamparitas, la que arregla el techo y la que sabe de fierros. Hacete la tonta y dejá que él aprenda.


Autoestima

Cuidado que acá no acaba la cosa.  Para que todo te dé resultado, debés tener la autoestima alta. El hombre es como el caballo: si sabe que tenés miedo, se desboca. Si te siente segura, andará como una seda.

Una mujer segura de sí misma es muy sexy  y atractiva para los hombres. Las chicas independientes, que se respeten a sí mismas y que no busquen en un varón el sentido de sus vidas. son irresistibles. ¡No te olvides de eso!

 
Entonces,  repasando y para que no te queden dudas,. Podés imprimir este listado  para que no te olvides.

El TOP 10 DE LO IMPORTANTE PARA QUE UN HOMBRE SE ENAMORE DE VOS Y CAIGA A TUS PIES.

 
Interés. Los roles no cambian,  aunque cambien las modas, las ciudades y las costumbres. Al hombre le gusta conquistar y perseguir. Es algo primitivo. Dejate invitar, seducir y regalar. Si te trae un peluche o unas flores no te rías de él, dejá que despliegue sus armas de conquista. De vez en cuando un "no puedo" viene de maravillas.

Vida propia. Conserva tus amigos y tus actividades. No hay nada que desenamore más que una chica desarreglada que espera en un sofá a que aparezca su novio. Aunque él te diga que te quiere solo para él, miente. Cuando te vea hecha un piltrafa que depende de él perderá interés y se olvidará de vos.

Respeto. ¿Le gusta pescar? ¿Le encantan los coches? ¿Mira fútbol los domingos? Aguantate y buscá otra cosa para hacer. Si entrás a invadir su terreno y ponés cara de c..  terminará huyendo. O acaso a vos te gustaría que él te interrumpa una conversación telefónica con tu mejor amiga cuando  te está contando que tiene un amante? EH?!

Escuchalo. El compañerismo, dice Mick Quinn, es el pan de cada día en una relación. No desconfíes de él, ayudalo en lo que se proponga, acompañalo aunque te pida ir a ver el fútbol a lo de unos amigos.

Dale pasión. Quinn asegura que la pasión es la chispa que enciende al hombre. Nada de pasearte delante de él con calzones rotos o de andar en batón. Inventate situaciones sensuales que lo exciten, como vestirte de algo –de gatúbela por ejemplo- o prepará de vez en cuando una cena romántica con buen vino.

No lo rechaces en la cama. ¿Te duele la panza? ¿Te está por venir y te duele todo? Tomate una pastillita y seguí este consejo: Nunca los rechaces. A menos que tengas fiebre o haya una causa mayor.

No mientas. No hay nada peor que descubrir una mentira. Manejate siempre con la verdad. Es mejor terminar una relación porque no le gusta lo que hay de verdad que porque te descubre en un engaño.

No asfixies. Dejalo ser. Hacé como que no te interesa si no lo ves, o si una noche se va con amigos. Pon tu mejor sonrisa y si te da bronca, hablá con una amiga después de que se haya ido.

No lo tomes como confesor. Tu pareja no es tu amiga. Si querés hablar de que estás indispuesta,  de tu dieta o de la ropa que te no te entra, llamá a tu amiga (ésa, la que te contó de su amante). No pierdas a tus amigas por que te ayudarán a descargarte en esas cosas que a él no le interesan ni le interesarán jamás.

No lo descalifiques, sobre todo delante de los demás. Lo que menos le gusta a un hombre es sentirse inútil o tonto. Si comete errores o dice cosas estúpidas, comentáselo con sutileza cuando estés a solas con él. Si no, te terminará odiando.


Tambien estaban estos puntos que se pueden agregar al decalogo

No le rompas las bolas cuando esta en la PC es al pedo! Sus videojuegos le sirven para agilizar sus estrategias como cazador

Respeta su descanso no interrumpas esas horas y horas de recuperacion fisica, mucho menos los domingos que son los dias que nuestro señor nos mando para hacer absolutamente nada, excepto ir a la cancha y/o analizar durante la noche los partidos de futbol.

Sé agradecida él es tu señor y debes glorificarlos aun en las pequeñas cosas, tales como cambiar un cuerito. Debes entender que el hombre emprende hasta la accion mas insignificante como una lucha entre el bien y el mal.

Recompensalo debido a este anterior punto debes recompensarlo como él espera, tu abuela coincidira con nosotros que no estará mal una buen "saludo al buda" lo hara sentir reconfortado, si puedes una vez realizado este acto preparale un sabroso sanguchito a modo de ofrenda

Malcrialo Sabés que le gusta ser mimado, entonces pues hazlo! no pierdas el tiempo en caricias a su pelo o cosas por el estilo, andá directamente a su centro nervioso y propinale una suculenta sesion oral para demostrarle cuanto te interesa y lo buen chico que es.

Utiliza un mantra cuando no esté contigo ejercitate para mejorarte dia a dia, para ello utiliza el mantra "Chup-chup-glub-glub" en 10 series de 10 repeticiones y veras como todo mejora

Bueno mis queridas chichipias espero que les hayamos enseñado algo y que puedan utilizar estos puntos en beneficio de la pareja y el triunfo del amor. A ponerlos en practica!

I told you....that we can fly, cos we all have wings.... but some of us dont know why

Desconectado Milady

  • Entra sin golpear
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 5
Re: Top 10 de consejos para enamorar a un hombre
« Respuesta #1 : febrero 13, 2008, 12:59:49 pm »
Uuufff.... qué tostón....



























¿Y no acabamos antes con el sexo oral?  :mrgreen:
"Nada puede ser cambiado en el nivel de conciencia en que fue creado.
Los problemas no pueden ser resueltos en el mismo nivel de pensamiento en que fueron generados."
- Albert Einstein

Desconectado Coloradalatina

  • Baño Propio en su habitacion
  • ***
  • Mensajes: 1828
  • Karma: 9
  • Conocerán la verdad y los hará libres...
Re: Top 10 de consejos para enamorar a un hombre
« Respuesta #2 : febrero 13, 2008, 01:12:16 pm »
 :paf: dejate de joder...encima de inútiles haraganes e infelices e infieles hay q compensarlos.. .ni ahi son clavos

Desconectado Manpo

  • Desperdicio de organos
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4662
  • Karma: 68
  • Eadem mutata resurgo...
Re: Top 10 de consejos para enamorar a un hombre
« Respuesta #3 : febrero 13, 2008, 02:42:03 pm »
Ante cualquier duda recuerden el post de Mina sobre el medicamento Hombre
 :mrgreen:
I told you....that we can fly, cos we all have wings.... but some of us dont know why

Desconectado diego999

  • Se puede quedar a dormir
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Karma: 7
Re: Top 10 de consejos para enamorar a un hombre
« Respuesta #4 : febrero 13, 2008, 05:59:17 pm »
No lo tomes como confesor.  Tu pareja no es tu amiga. Si querés hablar de que estás indispuesta,  de tu dieta o de la ropa que te no te entra, llamá a tu amiga (ésa, la que te contó de su amante). No pierdas a tus amigas por que te ayudarán a descargarte en esas cosas que a él no le interesan ni le interesarán jamás.

Eso es algo que nunca le pude hacer entender a mi ex. Las novias o los novios no son amigos. Comparten la intimidad y una cercanía parecida a la que uno tiene con los amigos, pero son dos cosas distintas.

No le rompas las bolas cuando esta en la PC es al pedo! Sus videojuegos le sirven para agilizar sus estrategias como cazador

 :lol: :lol: :lol: 
"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
                                                                                          Kant

Desconectado adanvvv

  • Se puede quedar a dormir
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Karma: 17
  • hola!
    • El blog de danb1to
Re: Top 10 de consejos para enamorar a un hombre
« Respuesta #5 : febrero 13, 2008, 07:01:21 pm »
mortal, pero cierto.!!!  :mrgreen:
Los políticos y los pañales tienen dos cosas en común. Ambos deben cambiarse regularmente por exactamente la misma razón.

Desconectado Coloradalatina

  • Baño Propio en su habitacion
  • ***
  • Mensajes: 1828
  • Karma: 9
  • Conocerán la verdad y los hará libres...
Re: Top 10 de consejos para enamorar a un hombre
« Respuesta #6 : febrero 13, 2008, 07:19:01 pm »
che yo que puse fichas contando que eras un Caballero.... :paf:

Desconectado adanvvv

  • Se puede quedar a dormir
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Karma: 17
  • hola!
    • El blog de danb1to
Re: Top 10 de consejos para enamorar a un hombre
« Respuesta #7 : febrero 13, 2008, 08:04:40 pm »
che yo que puse fichas contando que eras un Caballero.... :paf:
:mrmlk:
Los políticos y los pañales tienen dos cosas en común. Ambos deben cambiarse regularmente por exactamente la misma razón.

Desconectado Damaru

  • en la republica Anibaliana Fernandistica de Quilmes
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5928
  • Karma: 23
Re: Top 10 de consejos para enamorar a un hombre
« Respuesta #8 : febrero 13, 2008, 08:32:11 pm »
les traigo un decalogo que les ayudara a comprender la simpleza de la mente masculina y de lo sencillos que somos para caer en sus redes.
eso te da el titulo de alta traicion!!  :verguenza:
orden de arresto emitida contra manporro y posterior ejecucion  :meli:

Desconectado Manpo

  • Desperdicio de organos
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4662
  • Karma: 68
  • Eadem mutata resurgo...
Re: Top 10 de consejos para enamorar a un hombre
« Respuesta #9 : febrero 13, 2008, 08:39:18 pm »
Daaani me extraña araña! lea los consejos  :verguenza:

I told you....that we can fly, cos we all have wings.... but some of us dont know why

Desconectado eljuguete

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 3658
  • Karma: 61
  • Te endulzo la vida ¿viteh?
    • EL JUGUETE RABIOSO
Re: Top 10 de consejos para enamorar a un hombre
« Respuesta #10 : febrero 13, 2008, 08:46:11 pm »
Para aclarar un poco más el panorama en este thread hice un copy paste de algo que postió don manpo creo que en TT  :idolo: :idolo: :idolo:
Con guita cualquiera es vivo....
El asunto es ser un seco, y que te  llamen SEÑOR


http://www.facebook.com/#/profile.php?ref=name&i

Desconectado Damaru

  • en la republica Anibaliana Fernandistica de Quilmes
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5928
  • Karma: 23
Re: Top 10 de consejos para enamorar a un hombre
« Respuesta #11 : febrero 13, 2008, 08:56:28 pm »
Daaani me extraña araña! lea los consejos  :verguenza:

ya se bolo!! por algo seguis vivo, pensa que en auto estoy en 4 minutos en tu casa  :lol: :P

Desconectado Manpo

  • Desperdicio de organos
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4662
  • Karma: 68
  • Eadem mutata resurgo...
Re: Top 10 de consejos para enamorar a un hombre
« Respuesta #12 : febrero 13, 2008, 09:05:50 pm »
Jajajajaja por eso me ataje!! se que desde donde estas me haces boleta al toque  :djnomade:

Que grande juguetin que bueno ese post   :lol:


Vieron que desde que entraron juntas Silvia, Mina y la Colo esto se convirtio en una guerra de sexos  :djnomade: :hardrocker1:

Que grossas son...  :djnomade:
I told you....that we can fly, cos we all have wings.... but some of us dont know why

Desconectado Coloradalatina

  • Baño Propio en su habitacion
  • ***
  • Mensajes: 1828
  • Karma: 9
  • Conocerán la verdad y los hará libres...
Re: Top 10 de consejos para enamorar a un hombre
« Respuesta #13 : febrero 14, 2008, 01:13:39 am »
 :paf: sos redundante hermano...